sábado, 18 de octubre de 2008

BUSCANDO A NEUS GOMEZ

De Neus Gómez sólo he encontrado dos carteles anunciando sendas exposiciones y tres trabajos suyos. Si alguien me puede aportar algo más, se lo agradeceré. Mientras, sigo buscando.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por no postear algun comentario, andaba ocupado, ya estoy trabajando en mi galeria de deviant, ya vi que posteo esta vez varias entradas, no me deja de gustar, siga así!...

y sigo viendo conejos... vaya...

uncentimo dijo...

http://vistoluegoexisto.blogspot.com/2008/10/expo-neus-gmez.html
este es un blog con información de una expo de Neus Gómez, ¡espero que te sirva!
bss

xiriflus dijo...

Contestando a Conejo:
No te preocupes y hazme el favor de no volver a disculparte. Entra cuando quieras y te venga bien. ¿Acabaste ya el trabajo del otro día?
Me alegra que te gusten las entradas. Ayer el cielo estaba gris y con truenos y me quedé en casa, me cundió mucho el día.
Sí, hay muchos conejos, nunca hubiera pensado que tantos, ¿será que están colonizando el mundo y no nos hemos dado cuenta? :-)

xiriflus dijo...

Contestando a uncentimo:
Muchas gracias por la dirección sobre Neus Gómez. Una de las ilustraciones la saqué de allí, y las otras del blog piratasdeikea, pero no encuentro nada más sobre ella. Y eso que he buscado y rebuscado en internet. Gracias por ayudarme, eres más bonica que un sol, que lo sepas :-) Besos.

Anónimo dijo...

Buenas Xiriflus,
de donde eres??
Lo digo, porque tienes una exposicion de Neus en el bar Venus en la calle Aviño en Barcelona.
Creo que esta hasta finales de Enero.
Saludos!!!

xiriflus dijo...

Anónimo, desgraciadamente no de Barcelona, por lo que no podré asistir a la expo. Muchísimas gracias por avisarme. Y gracias por la visita también.

Anónimo dijo...

hola,
has encontrado algo mas de neus gomez? yo también estoy buscando pero no encuentro nada...Gracias.