viernes, 28 de agosto de 2009

POSTEANDO LA ILUSTRACION DEL DIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos estos últimos posts.

Niña Extrarradio dijo...

Hola, gracias por perder el tiempo leyendo mis tonterias.
Con tu permiso, estuve mirando un poquito algunas de tus publicaciones. Yo no soy muy entendida en el tema pero hace poco descubrí una gran cantante e ilustradora. Aquí te envío el link. http://www.francoizbreut.be/index.php?/projects/plop/
Espero que sea de tu interés y agrado.
Saludos extrarradiales.

xiriflus dijo...

- Conejo, muchas gracias!

- Niña, gracias por el link, me ha gustado lo que he visto. Ah, y tus "tonterias" también me gustaron :-)
Saludos tontuneros.

Itziar San Vicente dijo...

Hola Xiriflus!

Acabo de descubrir tu comentario!
Muchísimas gracias por tus palabras!
Claro que sí, sería todo un halago, mil gracias.
Por cierto, precioso el blog, gracias, así descubrimos más cosas bonitas

xiriflus dijo...

Gracias a ti Itziar!

El Santa dijo...

Excelente este dibuja. Me encantó

xiriflus dijo...

Gracias Santa