sábado, 21 de noviembre de 2009

ILUSTRANDO CON YASMIN MUNDACA

Este fin de semana no hagáis planes, nos vamos a MUNDO MUNDACA. Su creadora, Yasmin Mundaca (ilustradora chilena criada en Brasil), ha conseguido impregnar con su personal estilo cada una de sus obras. Después de ver los ejemplos que os dejo, podéis visitar su web, su blog y su tienda en Etsy. Su Caperucita me enamoró nada más verla. Y a nivel personal he de decir que si es una estupenda artista, aún es mejor persona (aunque sólo tengo el gusto de conocerla "bloguerilmente").
Yasmin, ya tienes otro seguidor!



5 comentarios:

Yasmin dijo...

Gracias por tanto cariño!
Abrzos apretados
Yasmin

Cotepinta dijo...

yazmin, querida amiga..te lo mereces, este honor y muchos mas ..muchos..te van a llenar de enrgia, ya sabes que tu mano es querida y tu alma aun mas, son un bello complemento.
un beso enorme te quiero
la cote

tatiana dijo...

estan hermosos
solo que los ojitos son muy tristes
pero le envio saludos desde chile

xiriflus dijo...

Yasmin, gracias a ti.
Cote, Tatiana, gracias por pasaros.
Bsos a las tres

janil dijo...

Guapa!!!!!Cuántos días sin pasarme... jo! La de trabajo bonito que se me ha acumulado... Me he parado aquí viendo el post que le has dedicado a YAsmin...me encanta su trabajo y las exresiones de sus personajes de grandes ojos...

Te dejo un link de una Caperucota linda en Etsy:
http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=37738051

Ya sabes que siempre que las veo me acuerdo de ti!

Un besote enorme!!!!