miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESPERANDO SIRENIT@S



Vistas en Palm Tree Princess.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sirenas embarazadas?... ¡qué cosas!... tengo una leve idea de se embaraza una sirena... pero si especifico, me censurarian... estoy en un proyecto de hacer una tarjeta de navidad para personas enfermas, todo organizado por deviant art, cuando termine la tarjeta navideña la subo a la galeria, gracias por su paciencia... pronto subire lo nuevo del blog... paciencia (es muy difícil)...

Pero la visito igual aun que esté ocupado, nos vemos. SOY SU FAN NUMERO UNO...

xiriflus dijo...

Yo aún no sé como se quedan embarazadas, ya me contarás tu leve idea ;-)
Me parece un proyecto bonito el que estás haciendo, tengo ganas de verlo ya (pero no te preocupes que yo paciencia tengo mucha, a veces demasiada y todo).
Sabes que SIEMPRE me alegro de tus visitas y que eres mi más querido fan.
Besos y hasta pronto.

mariona dijo...

Nunca habia visto una sirena embarazada. Me pregunto de donde vendran sus hijos. En lugar de traerlos la cigüeña, a lo mejor los trae un besugo jijijij
Gracias por tu visita en mi blog. Me alegra que te guste.
Besos!

xiriflus dijo...

Mariona, gracias por venir y por tu comentario. Se me ocurre que un pelicano también podría encargarse de eso, que en su pico deben caber much@s sirenit@s, jejeje
Besos

Verónica dijo...

Pues yo creo que tienen los hijos por mágia, no son seres mágicos???? y que bonito soñar y q bonitas las sirenitas