lunes, 24 de noviembre de 2008

PINTANDO CON MADERAS CON MARISSA L. SWINGHAMMER

El proceso de trabajo de M.Lee (como se hace llamar la artista) consiste en tallar bloques de madera y luego imprimirlos a mano, capa a capa, hasta lograr el resultado deseado. Puedes ver más obras suyas en su web, en su flickr y/o en su tienda Etsy.


11 comentarios:

Conejo pestilente dijo...

Cristina no quiere que Magerit esté en la carrera...le dije que tanto sus fans como un servidor, realmente queremos... incíto a las personas de su blog y a usted, hay que convencerla, no quiere que Magerit esté en la carrera?... en fin, igual y usted me puede ayudar a conseguir mas participantes, porque nos faltan todavia y unos no confirman... nos vemos.

Conejo pestilente dijo...

YA ACEPTO!, me siento bien... celebraré como es debido, mujeres semi desnudas, heavy metal, mujeres, alcohol, mujeres, bullicio, mujeres... mujeres...

xiriflus dijo...

He leído el correo de invitación que mandas, ¿no será que se asustan? ;-)

Conejo pestilente dijo...

lo dudo, si no, misspink y susana conejeros no hubieran aceptado...

xiriflus dijo...

Si es que en el fondo a todas nos gustan los chicos un poco macarras, tienen tanto morbo!!!
;-)

Conejo pestilente dijo...

macarras..? es algo bueno?...

xiriflus dijo...

Como no sabía como definir macarra lo he buscado en el diccionario, pone (entre otras cosas que no son a lo que me refería) esta definición: "Persona que se comporta de manera agresiva, insolente y chula"; y estos sinónimos: "camorrista, gamberro, bravucón, pendenciero". Son chicos malos, pero he dicho que tienen morbo los que son sólo un poco macarras, eh?

Conejo pestilente dijo...

SOY una persona que se comporta de manera agresiva, insolente y chula (creo); soy camorrista, gamberro, bravucón, pendenciero, gritón, jareoso, libidinoso, majadero, escupo, golpeo... ME DEFINIÓ COMPLETAMENTE... bien! yeah! heavy metal, sangre y destrucción!, usted sí me conoce...

xiriflus dijo...

jajajaja, que conste que todo era la explicación de lo de la carrera, eh?

xiriflus dijo...

que le vamos a hacer ... a un fan, a mi más mejor fan, se lo perdono todo!!! jajaja

Conejo pestilente dijo...

la invito a ver el blog de la carrera, magerit ya hizo su primer post... me gusto...